Todo huésped tiene la obligación de registrarse previo a su llegada, Olea's Home negará alojamiento al huésped que no cumpla con esto.
Para la comodidad de todos nuestros huéspedes, las mascotas no están permitidas
Sólo aceptamos reservas de huéspedes mayores de 18 años.
No está permitido ingresar a la hostal armas de fuego, materiales explosivos inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
Todo daño o pérdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad de Olea's Home, deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
Está prohibido fumar dentro de las habitaciones. Para eso existen zonas comunes designadas dentro de la propiedad.
Cuando una habitación sea indebidamente usada, entendiéndose por indebido el uso de tabaco se cargará un costo correspondiente a limpieza de cortinajes y ropa de cama, así como de la limpieza a fondo que debe realizarse como consecuencia al uso indebido detallado.
La hora de check-in es a partir de las 15:30 pm hasta las 23:00, mientras el check-out es hasta las 12:00 pm quedando facultada la gerencia para requerir al huésped desocupar la estancia. Si algún huésped permanece más tiempo del aquí estipulado se le cargará un día más.
Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan terminantemente prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la gerencia.
Olea's Home se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que estuviere en las instalaciones sin autorización.
Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia.
No se permite ruidos molestos o música con alto volumen en las instalaciones o habitaciones.
Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden, causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento o usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros que no sean a los que se están destinados.
Olea's Home se reserva el derecho de pedir la salida de cualquier huésped que incumpla nuestro reglamento.